Pone Tlaltelulco en marcha dos nuevas bombas de agua potable

Esta acción representa una inversión cercana a los 230 mil pesos, mismos que se lograron gracias a una política de austeridad en el uso de los recursos públicos.

Tlaltelulco, Tlaxcala, a 04 de mayo de 2014 (Redacción).- Con el objetivo de eficientar los servicios públicos, el Ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco puso en marcha este fin de semana dos nuevas bombas de agua potable que ayudarán en gran medida a un bombeo con más fuerza del vital líquido.

Al respecto, el alcalde Miguel Ángel Polvo Rea sostuvo que derivado de la política de racionalidad, el gobierno municipal adquirió dos nuevas bombas de agua potable, esto para las comunidades del Centro y Poxtla, en tanto que a la ubicada en Satélite se le va a dar un profundo mantenimiento, todo esto represento una inversión de 230 mil pesos.

“En esta administración entendemos la preocupación de la ciudadanía, por esta razón para evitar la falta de agua potable hemos comprado dos nuevas bombas, todo ello para que a la ciudadanía no le falte este vital liquido”, sostuvo el edil.

Acompañado de regidores, delegados así como funcionarios municipales, el edil de Tlaltelulco comento: “nuestro gobierno está realizando acciones palpables y una de ellas es el cambio de bombas de agua pues con esto se evitará que  siga fallando el suministro y por otra parte nos ahorremos recursos en las reparaciones”, enfatizó.


Polvo Rea dijo que también se les dará mantenimiento a los tres pozos de esta comuna con el apoyo de la Comisión Estatal del Agua de Tlaxcala, misma que será una inversión peso a peso para beneficiar a cerca de 16 mil habitantes de esta demarcación.

Cabe señalar que a propósito del Día de la Santa Cruz se realizó la bendición de las dos bombas nuevas de Poxtla y la colonia Centro así como del pozo de la comunidad de Satélite, misma en la que estuvo presente el párroco del municipio José Sánchez Cortés.

Finalmente, el edil Miguel Ángel Polvo Rea agradeció a los habitantes presentes en este evento por su apoyo y comprensión en los días que no hubo abasto completo del vital líquido y señalo que es compromiso de la actual administración cumplir con los servicios básicos de ahí que pidió su apoyo para estar al corriente en el pago de agua potable ante la comisión municipal.

Fuente:GoogleNewsFeed


Hey, ¿Qué opinas sobre, Pone Tlaltelulco en marcha dos nuevas bombas de agua potable ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.