“TLAXCALA, LA FERIA 2015” CUMPLE CON META INICIAL: LIMA PINEDA

“TLAXCALA, LA FERIA 2015” CUMPLE CON META INICIAL: LIMA PINEDA

 

El presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda, informó que a pocos días de que concluya la fiesta más importante del Estado las expectativas se están cumpliendo, pues a la fecha suman más de un millón los visitantes que han ingresado al recinto ferial.

 

Del total, Lima Pineda explicó que más de 300 mil personas han entrado con boleto pagado, y más de 700 mil lo han hecho de forma gratuita, toda vez que, como ya es costumbre en esta administración estatal, los niños, adultos mayores y personas con discapacidad no pagan su acceso.

 

La edición número 53 de Tlaxcala, La Feria 2015 se ha colocado por quinto año consecutivo como un evento ciento por ciento familiar, y de gran atractivo para los visitante locales, nacionales y extranjeros por la calidad de sus eventos y por el ambiente de tranquilidad y paz que se respira.


 

Lima Pineda explicó que “las expectativas están cubiertas, pero en los días que nos quedan, esperamos alcanzar el millón 300 mil visitantes y entregar buenas cuentas, como cada año”.

 

En los días que restan de esta fiesta, habrá muchas actividades para todas las edades, festivales artísticos y musicales, grandes exposiciones, exquisita gastronomía, una corrida de toros, las tientas de vaquillas y las tradicionales charreadas, así como el Palenque y los bailes populares.

 

Finalmente, Lima Pineda invitó a todos los que aún no han asistido a esta gran feria, a que la visiten este fin de semana, para que vivan momentos de diversión, alegría y sano esparcimiento, como siempre, en familia.


Hey, ¿Qué opinas sobre, “TLAXCALA, LA FERIA 2015” CUMPLE CON META INICIAL: LIMA PINEDA ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.