Viaja a Huatulco . del 6 al 8 de octubre

Hola estimados amigos, antes que nada gracias por su apoyo y confianza. En esta ocasión​ partiremos de viaje a las hermosas bahías de Huatulco en lo que hemos llamado “Escape VIP” ya que lo que nos distingue es nuestra calidad y servicio. Además de ser profesionales en viajes con larga experiencia en el ramo.

Nos transportaremos vía terrestre en autobuses de lujo con servicio a bordo. Habitaciones dobles​ en hotel 4 estrellas con desayuno incluído. Paseos a las bahías y otras actividades.

Nuestro itinerario es el siguiente:
(Todos los recorridos son en el autobús de lujo, con guías.)

Viernes 6 de octubre:
8:00 pm – Salida a Huatulco.

Sábado 7 de octubre:
9:00 am – Llegada a hotel sede. Registro de visitantes. (Check in)
10:00 am – Salida a primer paseo que incluye las Bahías de Santa Cruz y La Entrega.
2:30 pm – Comida en restaurantes con convenio para obtener mejor costo, o libre.
6:00 pm – Salida a Bahía Chaue.
10:00 pm – Salida a clubes nocturnos – Consumos por cuenta del viajero. (Manejamos convenios y promociones con algunos clubes de la zona.)

Domingo 8 de octubre:
Este día cuenta con 3 opciones a elegir:
1. (Con costo extra y promoción especial) Tour en Catamarán a las 9 Bahías con duración del recorrido de 8 horas (recorrido de playas y snorkel.)
2. (Con costo extra y promoción especial) Tour a las cascadas con una duración de 8 horas, recorrido a Cascadas de Copalita hasta llegar a un ojo de agua también con cascada y tratamientos de barro.
3. (Sin costo extra) Salida en el autobús a las Bahías de Órgano y Magüey (Día en playa)
*Misma mecánica de comida en restaurantes con convenio.
8:00 pm – Salida a Puebla

Lunes 9 octubre:
7:00 am llegada a Puebla.

Estamos encantados de poder ponernos a sus órdenes y deseamos que pasen unos días inolvidables; por eso tenemos promociones especiales para que disfruten mucho más su estadía. Pregunten por los servicios extras con los que contamos y los acuerdos para descuentos en restaurantes, clubes nocturnos, rentas de equipo y paseos entre otros que son exclusivos de #ViajesRodandoAndo

El costo es de $2,200 por persona, pueden apartar ya su lugar con tan sólo $200 y el resto irlo pagando como más les convenga, hasta dos días antes de nuestra salida, como límite.


La cuenta a la que pueden transferir o depositar el apartado es: 4915 6654 5962 0957 de Banorte.

La dinámica es:
Después de habernos contactado vía inbox, llamada o Whatsapp y saber cuántas personas nos acompañarán, hacer el depósito o transferencia, enviarnos su ticket o screenshot como comprobante para cotejarlo con nuestros movimientos y entonces seleccionamos los lugares en el autobús. Posteriormente entregaremos personalmente y en su casa sí lo desean, su certificado de viaje. 😃👍

Nos gusta explicar a detalle las cosas pues nos manejamos con ética y transparencia. Nuestro único propósito es hacerles VIAJAR 😎

Así que…
¡Vámonos! 🕶👙🌴🏖️⛵️🏊☀️💺

Si vives en: Cuernavaca, CDMX, Pachuca o Xalapa y te interesa nuestro viaje, descontamos el costo de tu transporte a Puebla, del valor del viaje.

#ViajesRodandoAndo
Más allá de lo que imaginas.

Números de contacto: 477 375 6023 y 2226811828.


Hey, ¿Qué opinas sobre, Viaja a Huatulco . del 6 al 8 de octubre ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.