Vivencias Culturales de un Pueblo junio 2016 ITC

Es domingo y existe es oportunidad de salir a conocer o recorrer poblaciones cercanas. Es el momento de despabilarse todo el tedio que significa y se acumula en una semana de arduo trabajo o estudios. Es momento de relajar un poco la mente.

Tlaxcala es un lugar del que se han mitificado muchas cosas, como el odio que supuestamente siente el poblano por dicho lugar, mito relacionado con el tema de la conquista. Tlaxcala es un lugar vecino que tiene una tradición muy rica que merece ser explorada.

Actualmente, se genera del folclor y de la tradición todo un borlote cultural. Y es que no en balde los pueblos tienen una tradición que merece ser conservada y de la cual se tienen que sentir orgullosos los ciudadanos de ese lugar. Tradiciones que son repensadas y explotadas.

Para los mismos ciudadanos del estado de Puebla, salir a conocer un lugar con cercanía tan inmediata, es una actividad enriquecedora. No solo es despejar la mente es el ejercicio que se busca en el evento sino también conocer todo lo que tiene para ofrecer Tlaxcala.

Vivencias culturales de un pueblo: Tlaxcala es un evento que rescata estas tradiciones, las pone sobre el escenario de la representación para que se den a conocer y los espectadores admiren parte de lo que es realmente esa obra.


Cada domingo se podrá asistir a Tlaxcala para admirar la danza folclórica propia de la región, productos que ofrecen los nativos de la zona y artesanías, como una parte ya fundamental de toda actividad turística. Visitar las tradiciones de cada población es una actividad ilustrativa y complementaria para cada ser humano.

La cita es en el Zócalo de Tlaxcala (independencia eq. José María Morelos, Centro.) a partir de las 12:00 horas. La entrada es libre y los domingos que tendrá lugar el evento son cada domingo del presente me

vivencias culturales de un pueblo itc 2016


Hey, ¿Qué opinas sobre, Vivencias Culturales de un Pueblo junio 2016 ITC ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.