Zombies y Jóvenes Rotarac unidos por los más necesitados

Zombie Walk Tlaxcala junto con Club Rotarac Tlaxcala y Huamantla unidos por tercer año en “Abriguemos Tlaxcala”, una iniciativa altruista que tiene la finalidad de recaudar recursos para llevar cobijas, juguetes, lunches y un tiempo de esparcimiento a familias de escasos recursos en localidades de la zona de Huamantla.

En conferencia de prensa, las presidentas de Rotarac, Alejandrina Goyri Sánchez,  Ilsey Noemi Figueroa Solís así como la representante de  Zombie Walk Erendira del Rosario detallaron las actividades a realizar para la recaudación de la iniciativa “Abriguemos Tlaxcala 2014”.

  • Viernes 17 de Octubre 18hrs Huamantla se lanzaran 1000 globos de Cantoya , juegos mexicanos y caritas de fantasía e igualmente km del peso.
  • Sábado 18 de octubre a las 7:30 pm lanzamiento de un globo de cantoya de mediana dimensión a favor del la lucha contra el cáncer de mama, esto en las escalinatas de los héroes y en donde de misma manera se recibirán donaciones para la causa antes mencionada.
  • Sábado 25 de octubre 6 pm Caminata Zombie donde habrá stands de maquillaje para que la gente se pueda caracterizar, así mismo se realizará el Kilómetro del peso en el zócalo de Tlaxcala, pinta caritas de fantasía, rifas y venta de pulseras alusivas al evento y venta de vales a un costo de 50 pesos para comprar cobertores.

El reparto de lo recaudado será el 3 y 4 de enero de 2015 por 6 comunidades en donde se entregaran cobijas, juguetes, lunches y convivirán con los niños de las comunidades.

Para donaciones asistir a los eventos indicados o contactar es sus redes sociales:


https://www.facebook.com/pages/Rotaract-Tlaxcala-Centro/

https://www.facebook.com/rotaracthuamantla.tlaxcala


Hey, ¿Qué opinas sobre, Zombies y Jóvenes Rotarac unidos por los más necesitados ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.