Elefante en Feria Santa Ana Chiautempan 2016

 

Este domingo, el presidente municipal de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, acompañado del presidente del patronato de feria, Saúl Eusebio Decasa Pérez, presentó en rueda de prensa el programa de la trigésimo séptima edición de la feria de  Chiautempan 2016 “Cuna del sarape…Cobijando a Mexico”. 

El munícipe  refirió que la feria será del 21 de julio al 1 de agosto, presentándose en la inauguración el grupo de rock pop Elefante, en el festival de las paellas se contará con la presentación de Tania Soto, doble de Jenny Rivera;  en la corrida de toros alternarán Uriel Moreno “El Zapata” y Federico Pizarro junto con el rejoneador Felipe Vallina y los Forcados de Teziutlán.

En este año, la feria contará con una inversión de un millón 100 pesos, proveniente tanto de recursos propios como del sector empresarial; se llevarán a cabo 72 eventos con actividades culturales, artesanales, deportivas y familiares,  siendo solamente seis los que tendrán  un costo accesible para el público.

Mendoza Romero precisó que se estima una derrama económica de 10 millones de pesos y la visita de más de 90 mil turistas; subrayó que en esta ocasión se colocarán 183 stands comerciales y 75 stands de artesanos de los estados de Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Nuevo León y Tlaxcala.


El edil informó que la integridad de los visitantes estará asegurada, ya que se trabajará de manera coordinada con la policía estatal y la de los municipios cercanos  junto con la cruz roja y protección civil.

Con respecto al transporte hacia el recinto ferial, éste será  hasta las doce de la noche, respetando las cuotas normales y contando con 60 unidades de las distintas rutas que existen en el municipio.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes Efraín Tónix Galicia y Maribel Zecua Muñoz, secretario  y tesorera del Patronato de Feria 2016 respectivamente; Alfredo Romero Meneses, primer regidor; Montserrat Ramírez, reina de la Feria Chiautempan 2016 y  sus princesas Míriam Urbano Ortiz y Yazmín Nava Flores; así como los luchadores de la Triple AAA, Octagoncito, Hechicera y Psicosis y el representante de la empresa Proarte, Israel Durán Vázquez.

elefante en tlaxcala


Hey, ¿Qué opinas sobre, Elefante en Feria Santa Ana Chiautempan 2016 ?

Ahora te toca a tí. Deja tu comentario.